Flexibilidad de cambio en todos los tours y paquetes.

Tour Panorámico y Gastronómico

Tour Panorámico y Gastronómico

¡Descubre cada rincón de la ciudad blanca!
Ciudad blanca, llamada así por su arquitectura, realizada en roca volcánica de color blanco. Una ciudad increíble con bellos paisajes y gente muy amable. ¡Conócela!

Información general

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Precio: $12 USD por persona
Servicio: Compartido
Duración 4 horas
Hora de encuentro: 09:30 a 13:30 / 11:30 a 16:30 (Gastronómico) / 14:00 a 18:00
Punto de encuentro Calle Zela, cuadra 03
Incluye Transporte turístico, guiado y retorno al centro de Arequipa.
No Incluye Entrada Carmen Alto (S/. 5), Entrada Mansión (S/. 12), Entrada Molino (S/. 10), Museo Menelik (S/. 6) – Pagos directos en destino.

Itinerario

Itinerario:
Lugar de salida (Calle Zela, cuadra 03) paradero de autobús, aquí iniciaremos nuestro recorrido por los siguientes puntos importantes:

Primer punto será el Distrito de Yanahuara donde podremos tomarnos fotos en los famosos Portales de Yanahuara con el fondo del volcán Misti, también veremos la Iglesia de este tradicional distrito. En este lugar venden el tradicional queso helado, que es un postre típico de Arequipa, su sabor único es de degustación obligatoria.

Luego nos dirigimos al segundo punto que será el Mirador de Carmen Alto, ahí se podrá apreciar la andenería del distrito y además los tres volcanes que tenemos en Arequipa; el Misti, Chachani y Pichu Pichu.

Seguidamente nos trasladamos al tercer punto que será el Minizoológico de Incalpaca, el ingreso es gratuito y podremos apreciar los cuatro camélidos sudamericanos (Llama, Alpaca, Vicuña y Guanaco).

Nuestro siguiente cuarto punto es la Mansión del Fundador; es una casona colonial, ahora convertida en museo, que alberga reliquias importantes de la historia de la ciudad de Arequipa. El ingreso es opcional pero recomendable dada la riqueza histórica que alberga.

Por último, visitaremos el quinto punto que será el Molino de Sabandia en cuyo interior se encuentra funcionando el molino de agua y también un minizoológico que alberga de manera particular un toro de pelea llamado Terminator, al cual pueden rascar la espaldita. El ingreso es opcional, si desea quedarse fuera podrá encontrar actividades opcionales como son la Cabalgata, paseo en Cuatrimoto, Zipline, y también degustar de comida típica Arequipeña.
Seguidamente retornaremos al centro de la ciudad de Arequipa al que estaremos llegando en 45 minutos aproximadamente.

Ubicación

Punto de encuentro y recogida

Galería

Reseñas

Comentarios

Sé el primero en valorar “Tour Panorámico y Gastronómico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

S/500.00

Adultos
Niños

Cancelación gratuita hasta 48hrs antes del inicio de la actividad.

Comparte este tour:

Tours que también te puede interesar 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com